En mis anos de alumno y facilitador he observado la maravilla de este sistema llamado Biodanza, creado por Rolando Toro. Esta danza de la vida produce efectos transformadores en quienes toman con seriedad, continuidad y entrega esta metodologia.

La salud no es solo ausencia de enfermedad, sino un equilibrio dinamico que puede romperse si no registramos la totalidad psico-fisica y mental que somos.

En la integracion de cada individuo consigo mismo, con los demas y con el todo, radica gran parte de nuestra salud, alegria y vitalidad.

Biodanza trabaja con musicas, sonidos, danzas y la mediacion del facilitador para conducir una experiencia grupal de autoconocimiento y reconocimiento del otro.

Cuando actuamos en consonancia con lo que pensamos, sentimos y hacemos, disminuyen los malentendidos internos que generan malestar y estres.

Desde la ninez deberiamos comenzar con esta practica, en paralelo a otras disciplinas mentales y corporales. La falta de educacion emocional hace que muchas vidas naufraguen por falta de herramientas.

Biodanza ofrece medios vivenciales para afrontar situaciones que nos aquejan y mejorar la calidad de vida.

El estres es la marca de nuestros dias; no dejemos que arruine nuestra existencia.

Les invito a esta practica en red, solidaria, amorosa y vital, que ha permitido a miles de personas en el mundo tener una vida mas satisfactoria y respetuosa con el planeta.

¿Querés escribirle?

Contactar por email
Compartir